Escribir para compartir


Escribir siempre ha sido una manera de ponerle orden a mis ideas y pensamientos, pero siempre fue para mí y para mi gente gente más cercana, en un momento difí­cil también fue mi terapia y la manera que encontré de sanar, pero hoy se convierte en una forma de ir escribiendo mi día a día como mamá de un chiquití­n que vino a poner mi casa y mi vida patas arriba y a llenarla de color y alegría. Hoy estoy redescubriendo el mundo de la mano de Juan Diego y disfrutando cada momento y etapa con él.


La maternidad está llena de momentos caóticamente hermosos y compartirlos nos permite sentirnos acompañadas y entendidas, el contacto con otras mamás nos demuestra que lo que vivimos es normal y que no existe la receta para ser una mamá perfecta, porque se va aprendiendo en el camino y de la mano de los mejores maestros: nuestros hijos.

Hoy retomo la escritura para ir poniendo en palabras lo que hago con Juan Diego, nuestras experiencias y vivencias, queremos que este espacio sea para compartir con ustedes nuestras anécdotas y las actividades que hacemos en casa.


Vivimos en un momento en el que la tecnologí­a ha dejado de lado muchas actividades importantes para el desarrollo de nuestros niños y creo que es la falta de tiempo y de información lo que hace que sobreutilicemos los recursos tecnológicos en el día a día. Sin duda son una tremenda herramienta si las usamos de manera adecuada y como complemento a muchas otras cosas que son importantes para el desarrollo integral de nuestros chiquitos.


Como maestra conozco las actividades que debo hacer en cada etapa para ayudarlo a alcanzar lo esperado para su edad y sólo lo iré documentando para compartirlas contigo por si te animas a repetirlas con tu bebé.


Así que bienvenidos!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Captura de Pantalla 2022-04-09 a la(s) 9.59.31 p. m..png